sábado, 17 de mayo de 2008

Ya ha salido del tercer libro de la colección

¿Que colección? Ay, ay, ay "no se me acuerdan ustedes". Pues de Familia & Salud, una "joint venture" entre la editorial Edebé y el Hospital Sant Joan de Déu. Un servidor, como anda sobrado de tiempo, es el director científico de esta colección de pequeños libritos sobre temas médicos que afectan directamente al entorno familiar. Hasta ahora -empezamos hace muy poco- ya hemos publicado tres títulos en catalán y español:
  • Trabajamos: ¿quién cuidará de nuestros hijos? Autores: S. Garcia-Tornel y J.Gaspá
  • La enfermedad celiaca paso a paso. Autores: C. Farré y P. Vilar
  • Las alergias alimentarias. Autor: J.I. Sierra
Están a punto de aparecer otros títulos pero como en una película de suspense todavía no les avanzo el final. Cuando eramos pequeños y querías saber algo y el otro no quería decírtelo, recitaba: "Emoción, intriga y dolor de barriga". Pues bien, de momento vayan comprando o regalando los publicados por dos motivos: el primero, son muy interesantes para papás, abuelos, familiares y educadores. El segundo, porque no hay mas satisfacción personal para un autor el suber que su libro se vende.

Así, que "ándele" como dicen en México. Vayan y compren...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, escribiendo en el blog a las 6 de la mañana, luego trabajo en el hospital, consulta y otros, consulta en su despacho, pensar lo que hay que escribir en el blog, charlas en la radio, consultas por internet, direcciones de libros, etc. ¿que duerme.......4 horas?. Me agoto de sólo pensarlo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el secreto del Dr.Santi son sus relojes de 24 horas.¡El tiempo le cunde el doble!
Pero su secreto funciona por su entusiasmo, capacidad y buen humor.
Felicidades, felicidades!

Dra.Infausta