lunes, 12 de mayo de 2008

Incorporación tecnológica en mi consulta para ver el oído

Quizás no entiendan bien lo que dice el presentador pero sólo con ver el vídeo ya se puede entrever hasta donde ha llegado la reducción de los instrumentos médicos con las nuevas tecnologías y el uso de la fibra óptica para todo tipo tareas. Me he comprado este videoscopio para observar el canal auditivo del niño. Estoy en fase beta, las intrucciones estan en japonés -idioma que domino con soltura..., y los niños parecen tener una fuerza descomunal moviéndose sin parar. En vez de una enfermera precisaría un jugador de rugby para que se lanzara sobre él y lo placara. Me tengo que familiarizar con este adminículo tecnológico pero dentro de poco tiempo seguro que la conexión será tan fácil que se transmitirá hasta un móvil.

Para los que tengan gran cantidad de cerumen en su oído les propongo el artílugio "atómico" de la foto. Por un sistema parecido pueden ver si tiene cera por un minicircuito de TV. Aco..j...nante.

Add Japan Trends Shop to your page

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. Santi: lo que más me gusta es ver el escenario donde se ha filmado este video. Tiene pinta de garage, con sus estanterías metálicas (¿hay ahí, realmente, un bote de 3en1, o sólo me lo parece a mí?, y ese ambiente tan desangelado...Y este chico tan joven mostrándonos su invento. Muchos de tus lectores sabrán que una parte importante del torbellino tecnológico de los últimos lustros se ha producido en los garages de muchachitos como éste, como por ejemplo en los de Bill Gates, Steve Jobs,Paul Allen,etc.
El artilugio me parece estupendo y útil, si realmente funciona.

Dr. Santi dijo...

Efectivamente. A mis lectores les he recomendado que vean el discurso de Steve Jobs en la U. de Stanford. Está colgado en YouTube y es realmente impresionante para papás de adolescentes. Míralo y dime tu opinión.

Por otra parte me gustaría ofrecer mis propios videos en el blog hablando yo pero eso da un trabajo ímprobo. Necesitaría a una productora... ¿conoces alguna? y de paso hacer competencia al programa "Qui els va parir"

Anónimo dijo...

Vi el video de Steve Jobs en youtube hace unos meses. Me impresionó y me dio muchos ánimos como mamá.