domingo, 18 de mayo de 2008

Corran. Corran al quiosco y compren La Vanguardia de hoy, domingo

¿Que ocurre, doctor, le han nombrado ministro?. No, todavía no. Pero hoy dejen los otros periódicos y compren La Vanguardia. En el suplemento Magazine sale un servidor. Cosas de la vida empalma con la entrada de ayer.

La periodista, Carmen Giró, realiza un reportaje sobre ¿Quién cuida de nuestros hijos? que está muy bien. Justamente se basa en el primer libro de nuestra colección. Ese un problema que se les plantea a la mayoría de los papás a lo cuatro meses de tener un bebé. En vez de la famosa frase de Joaquín Prat: "A jugaaaaaaaaar", la ley impone "A trabajaaaaaaaar" y a los bebés que se alimentan con leche materna que les den morcilla.

Desde luego la entrada de hoy no se caracteriza por ser modesta. Pero de vez en cuando uno se de auto halagar. Sir Román, Jefe de Pediatría de un hospital cercano a Barcelona cuando hacía una cosa que le salía redonda decía: "No me beso porque no me llego". Hoy me lo digo yo.

Ítem más. Tengo por costumbre definir al curriculum vitae como aquel documento en el que, de forma subliminal, le dices al que lo lee: "¡Mecachis, que guapo soy!". Yo no soy como mis primos los Clooney. De guapo no tengo nada pero de interesante...

Muchas gracias, doña Carmen Giró, a la que no tengo, todavía, el placer de conocerla personalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, doctor. Decirle que he hecho los deberes y he leído el artículo, real como la vida misma. Tiene razón, su entrada de hoy no brilla por la modestia, pero qué caramba, está muy bien quererse a uno mismo.
Hoy estará contento, ha tenido carreras de motos ... pro-rossi?