sábado, 8 de diciembre de 2007

Mañana compren el suplemento dominical de El País

Mañana un servidor saldrá entrevistado o, por lo menos, habrá alguna declaración mía respecto a la matronatación. ¡Toma castaña! Y es que mi fama no tiene fronteras...(je,je)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿je, je, je?... Ni jejejés ni leches. ¡Con que tonteando con los chicos del Periódico en Globo! Lo lamento doctor, pero no contribuyo al sostenimiento de este panfleto o tabloide socialista, ni aunque me regalen con él una vajilla de porcelana, un cedé de la Caballé o una guía de cata de sidra. Doctor,no nos haga pasar por esta colonoscopia y escaneé la entrevista y cuélguela en su blog. A cambio, le prometo mejorar mi presente de navidad (-;
Muchos jejés y enhorabuena por sus envidiables éxitos profesionales y mediáticos. Aunque espero non verle en el Tomate o ¿Dónde te metes corasón?

Dr. Santi dijo...

frey dulento, fray dulento cuanta razón tienes. Me gustan tus acerados y geniales comentarios.

El je, je es para reírme de mi mismo y de la entrevista o reportaje no sé lo que saldrá.

Una de mis misiones es "Enseñar al que no sabe" y en ello estoy. Espero que al leer el tabloide no te provoque una crisis de dolor abdominal y así evitar una colonoscopia sin anestesia como se te la haría uno que haya leído tu comentario. Ya sabes que debemos alimentar nuestro "ego" y por eso de vez en cuando lanzo un mensaje parecedo a un Curriculum Vitae: "mecachis que guapo soy"

Anónimo dijo...

Bona nit doctor, veig que a la seva consulta i va gent de tota mena i colors, cosa que trobo molt be ja que aixi te forças ingredients per omplir el seu fá ntastic blog, li escric aquestes ratlles per explicar-li el meu cas, ja que tinc un llit "curalotodo" i voldria demanar-li la seva opinio per si el patento o no, el cas es que la Carla la meva filla es troba aquestos dies com tots els nens malalta, amb febre i molta tos, que fins i tot vomita, però a mitjanit tal i com vosté comentava un dia, amb visió nocturna atravesa tota la casa a foscas i amb un silenci digne d´un "marine" sens posa al llit, i es llavors quan passa el miracle, no torna a tossir en tota la nit, ni diu ni mu, que faig doctor patento el matalas?, salutacions desde Andorra ens veurem aviat.

Xavier Sabat