sábado, 8 de diciembre de 2007

Mañana compren el suplemento dominical de El País

Mañana un servidor saldrá entrevistado o, por lo menos, habrá alguna declaración mía respecto a la matronatación. ¡Toma castaña! Y es que mi fama no tiene fronteras...(je,je)

3 comentarios:

Fray Dulento dijo...

¿je, je, je?... Ni jejejés ni leches. ¡Con que tonteando con los chicos del Periódico en Globo! Lo lamento doctor, pero no contribuyo al sostenimiento de este panfleto o tabloide socialista, ni aunque me regalen con él una vajilla de porcelana, un cedé de la Caballé o una guía de cata de sidra. Doctor,no nos haga pasar por esta colonoscopia y escaneé la entrevista y cuélguela en su blog. A cambio, le prometo mejorar mi presente de navidad (-;
Muchos jejés y enhorabuena por sus envidiables éxitos profesionales y mediáticos. Aunque espero non verle en el Tomate o ¿Dónde te metes corasón?

Dr. Santi dijo...

frey dulento, fray dulento cuanta razón tienes. Me gustan tus acerados y geniales comentarios.

El je, je es para reírme de mi mismo y de la entrevista o reportaje no sé lo que saldrá.

Una de mis misiones es "Enseñar al que no sabe" y en ello estoy. Espero que al leer el tabloide no te provoque una crisis de dolor abdominal y así evitar una colonoscopia sin anestesia como se te la haría uno que haya leído tu comentario. Ya sabes que debemos alimentar nuestro "ego" y por eso de vez en cuando lanzo un mensaje parecedo a un Curriculum Vitae: "mecachis que guapo soy"

Anónimo dijo...

Bona nit doctor, veig que a la seva consulta i va gent de tota mena i colors, cosa que trobo molt be ja que aixi te forças ingredients per omplir el seu fá ntastic blog, li escric aquestes ratlles per explicar-li el meu cas, ja que tinc un llit "curalotodo" i voldria demanar-li la seva opinio per si el patento o no, el cas es que la Carla la meva filla es troba aquestos dies com tots els nens malalta, amb febre i molta tos, que fins i tot vomita, però a mitjanit tal i com vosté comentava un dia, amb visió nocturna atravesa tota la casa a foscas i amb un silenci digne d´un "marine" sens posa al llit, i es llavors quan passa el miracle, no torna a tossir en tota la nit, ni diu ni mu, que faig doctor patento el matalas?, salutacions desde Andorra ens veurem aviat.

Xavier Sabat