martes, 6 de noviembre de 2007

Fases de la vida y respuesta a una pregunta

Comentario
Como dijo mi abuelo en su maravilloso discurso de sus bodas de oro con toda la familia en pleno, con mis 45 primos y con sus amigos que aquella comida representaba lo que es la vida. Los mayores iban hacia el ocaso y los pequeños eran estrellas que alguna vez brillarían en en firmamento. De una manera más "cutre" y menos delicada me han enviado una lista, en coña marinera, en el que se ve reflejada las distintas fases de los adultos y de los niños. ¿En que fase se encuentra usted?

A los 3 años......que no se escape el pipí.
A los 6 años.......recordar lo que hiciste en el día.
A los 12 años.... tener muchos amigos.
A los 18 años.... tener carné de conducir.
A los 20 años.... tener relaciones sexuales.
A los 35 años.... tener mucho dinero.
A los 50 años.....tener muchísimo dinero.
A los 65 años.... tener relaciones sexuales.
A los 70 años.... tener carné de conducir.
A los 75 años.....tener muchos amigos.
A los 80 años.... recordar lo que hiciste en el día.
A los 85 años.... que no se escape el pipí.

Respuesta
Me piden la respuesta del post de las vacunas. Ambas están comercializadas. El precio de la del virus del papiloma vale un pico: 150 € la dosis. Y necesitan tres. Yo ya he empezado a vacunar a partir de ahora a las chicas mayores de 13 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien, aunque tal vez algo obsoleto. Yo lo actualizaría un poco:

A los 35 años... pagar casa.
A los 50 años... pagar casa.
A los 65 años... pagar casa.
A los 70 años... vivir en la calle...(porque no puedes pagar casa!)

Saludos :)

Anónimo dijo...

Yo pondria a los 70 que no te saquen de tu casa(para ir a una residencia d eancianos)

Anónimo dijo...

A anónimo, quizá deberías plantearte si toda tu existencia debe basarse en pagar la hipoteca. Si comprarte un piso o casa quiere decir estar así (como taaaaantos estáis todo el día con lo mismo) quizá deberías ir de alquiler y vivir la vida, que son 4 días. Yo pago alquiler y encima puedo ahorrar... Piensa que de aquí a 40 años tendrás un piso pero quizá no te compense el esfuerzo. Con mi alquiler seguro que pago menos que tú. Te lo aconsejo.
Ahhhh .... qué bien me he quedado diciendo esto... si no lo digo reviento. No es nada contra 'anónimo'. Es que es el tema del siglo.

xavier-andorra dijo...

Ben dit Nacho, jo faig com tu visc de lloguer, no pago derramas de comunitat, gastos de manteniment,etc...per la diferencia amb l´hipoteca tinc un pla de jubilació per poder viure força be, si estic viu es clar, i si no per la meva filla Carla, a part quan tinguis 65 anys tindras casa pero amb la jubilació potser no tens ni per menjar.
Força interesant el seu blog, doctor, pero com es faci famos amb el seu blog, sera mes dificil portar-li a la consulta els nostres fills que trobar taula al Bulli, salutacions.