El escribir un blog te da alegrías, tristezas, desengaños, insultos, alabanzas, críticas, quejas. Ya lo sé; es lo que hay. Una de las cosas más curiosas que me han ocurrido últimamente es la llamada de empresas de marketing para que haga promoción de un producto. Teóricamente ganas dinero según el número de clics que la gente hace sobre el anuncio o el vídeo, pero de momento no he visto ni un duro.
Ayer me propusieron que anunciara un producto que me ha caído simpático: Axolon, un complemento alimenticio especialmente formulado para el hombre y está indicado para recuperar el deseo y mejorar la calidad de las relaciones sexuales. No es un "viagra" ni se le parece. Este nuevo vigorizante masculino, que ha contado con la colaboración para sus dos divertidos spots con los protagonistas de Escenas de Matrimonio ya lo puede comprar. Es un producto natural. La mayoría de los españoles tienen un "pico de oro" a la hora de hablar de sexo, contar sus andanzas y atribuirse facultades y/o atributos inexistentes. Cuando iba al cole uno de los chistes malos que corrían por allí (referentes al sexo)era preguntar a un compañero: " A ver si sabes cuál es el colmo de un piloto de avión", el oyente ignorante de turno oía la respuesta al decir que no, "que en la noche de bodas no se le eleve el aparato".
Les voy a proponer un negocio a tres bandas: usen Axolon para mejorar su rendimiento y si su pareja queda encantada con su fogosidad,seguro que clicará frecuentemente el vídeo que verán a continuación y, así, yo ganaré dinero a espuertas para ayudar a lo pobrecitos prebostes de Bankia (¡qué pena me dan!). Y todos contentos
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