domingo, 3 de junio de 2012

La aplicación iPediatric para iPhone y Ipad para padres está reposando

Una paella necesita su tiempo de cocción para que todos los productos concentren su color y sabor. Hay que servirlo en su justo punto, que esté suelto y bien cocido. No es nada fácil, por eso la paella hay que encargarla con tiempo. Es como las migas en Aragón: si no tardan en cocinarlas, es que no han salido bien preparadas.

Estamos siguiendo los mismos consejos para el lanzamiento de esta aplicación. Será, de momento, para niños entre el nacimiento hasta el año. Con un planteamiento nuevo y original esperamos que los padres saquen mucho partido de ella. Nuestro cocinero está pendiente de los detalles. Diría más, esta superando a Ferran Adrià y José Andrés en todos los detalles. Los tres astronautas que, como les comenté, estamos metidos en el proyecto, andamos de cráneo para que todo vaya bien. En la primera versión habrán fallos que los subsanaremos rápidamente con las sugerencias de los usuarios. Hoy, como primicia mundial, les presento un esbozo de una pantalla de iPhone. Imagino que el icono  de iPediatrics se distingue perfectamente y me gustaría saber si les parece adecuado.


5 comentarios:

clara dijo...

Es perfectamente reconocible. Enhorabuena por este proyecto.

Clara.

Anónimo dijo...

A mí me parece estupendo todo, la idea y el icono. Saludos, lo sigo a diario. Julia

Anónimo dijo...

Se ve claramente. Habrá versión para Android? no quiero perdérmelo

Anónimo dijo...

Hola. Habla el cocinero.

Pues esperemos que sí, que habrá versión para Android. Todo depende de la acogida que tenga esta versión para iPhone; si vemos que es una herramienta útil y que los usuarios la aprecian, por supuesto que habrá versión para Android.

¡Ya hemos echado el agua al arroz!

Anónimo dijo...

es un ícono ideal sencillo y claro. Felicidades