viernes, 11 de noviembre de 2011

once del once del once, cupón de la ONCE

Nuestra fantástica enfermera de hospital, Carmen M., es la promotora de la compra de la Primitiva. Nunca nos ha tocado nada, algún reintegro. Pero ella no ceja. Ayer intentó comprar, para ver si da más suerte, boletos para   el sorteo extraordinario de la ONCE de hoy con la particularidad de que la suma de todos los números fuera igual a 11. No lo consiguió. Es más cree que la mayoría de los boletos ya están vendidos.

Mi suegro nunca jugaba y siempre me decía que las posibilidades de que te toque una lotería es semejante a la posibilidad de coger un globo dejado caer entre en el campo del Barça lleno. Es evidente que si no vas al campo es imposible cogerlo pero esta reflexión me hizo pensar y, por ese motivo, nunca juego a la lotería ni juegos de azar. Y menos con dinero. Sólo juego en lo que me propone mi enfermera y, de momento, mi suegro tenía razón.

Si mañana no escribo nada sería una señal de que ha tocado. 

1 comentario:

Cristian dijo...

Hu veo que es un billete bastante abundante uno podría no trabajar nunca mas en la vida si ganar tremenda cantidad de dinero, yo no juagaba mucho pero ahora cada tanto me compro un cupon espero alguna vez ganar algo por lo menos un poco mas chicos.
Saludos.