sábado, 12 de noviembre de 2011

El hospital sant Joan de Déu organiza un flashmob

Había visto varios pero ignoraba que recibían ese nombre. ¿Sabe lo que es un flashmob? El Hospital AMIC y el Grupo de Teatro “Els Altres” organizan uno en el hospital. Si usted tiene relación con él y le apetece marcarse un baile puede apuntarse para actuar ya que necesitan a 800 personas. Yo me lo pensaré porque tengo la espalda cascada y piden actuar con los movimientos que verán en este vídeo. No es moco de pavo.

De todas maneras "revisando el tema" me he encontrado que la propuesta se parece más a un lipdup. Si desean más detalles han de llamar al departamento de Comunicación del Hospital.

1 comentario:

briseida dijo...

Por mi parte va a ser que no, tengo mucha menos coordinación que los niños de este vídeo :D :D
Sin embargo, me hará mucha ilusión ver el resultado final, le debemos la vida de nuestra hija al hospital.