miércoles, 3 de febrero de 2010

Con el permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide

Se lidiarán unas fenomenales charlas con toros de la ganadería del Hospital Sant Joan de Déu. Son benéficas porque el maestro no cobra ni un duro y lo hace para ayudar a los padres y la educación que proporciona el hospital. En síntesis, son gratuitas para los asistentes. Vale la pena darse un garbeo a última hora de la tarde y presenciar cómodamente sentado un espectáculo educativo; al torero también "le da gozo" ver la plaza llena.

Los días de "lidia-charla" son

25 de febrero. El adolescente "cansado". ¿Qué le pasa? por el Dr. Josep Gaspá
25 de Marzo. El niño que moja la cama por la noche por el Dr. Santiago García-Tornel
29 de Abril. A mi hijo le ha salido una mancha en la piel ¿qué hago? por la Dra. M.Antonia González
27 de Mayo. ¿Qué sé sobre el sexo para explicárselo a mi hijo? por Dolors Petitbó

Todas las "corridas-charlas" se realizarán en el Auditorio del Hospital a las 19:30h, con una duración de 60 minutos. Los que deseen plaza en el tendido deben reservarla de lunes a viernes de 9-13 h al teléfono 93 253 2130 o por correo electrónico: direcciondocencia@hsjdbcn.org

Los famosos diestros estarán preparados para lidiar con los padres sobre cuestiones de actualidad. Hay la posibilidad de asistir a ella de forma remota vía internet poniéndose en contacto con el jefe de la "fuerzas" audiovisuales, Carles Fábrega, aunque todavía no pueden contactar con él porque está en misión humanitaria en el Hospital Sant John of Good en Lunsar, Sierra Leone (África)

2 comentarios:

Blanca dijo...

Me parecen muy interesantes los temas y muy de agradecer que las impartan desinteresadamente. Como le indiqué en otro post estoy muy muy interesada en la de enuresis y me gustaría poder seguirla via internet puesto que me va a ser imposible desplazarme desde Murcia en esa fecha. ¿Cómo podría contactar con D. Carles Fábrega?

Anónimo dijo...

Dr., hoy es el aniversario del nacimiento de Rockwell y Google le ha dedicado el logo de su página de inicio, al verlo me he acordado de usted!
http://www.google.es/