domingo, 27 de diciembre de 2009

Las comilonas y los años pasan factura

Uno se queda pasmado de que Belén Esteban se haya convertido en un icono nacional sin que pueda decir de qué porque me presentaría una demanda.Todos la hemos visto en la televisión en privado pero en público nos cuesta reconocerlo. Hay dos personajes televisivos que los admiro por su valía pero no soy capaz de soportarlas cuando hablan; son mujeres, lo siento. La primera ya la he citado, Belén Esteban, que de ser una desconocida, ex-esposa de un torero, se ha sabido encumbrar a lo más alto del "share" televisivo con una cultura personal ínfima. Quizás por ello debe ser admirada; es como una Cenicienta para las mujeres españolas que sean mediocres y que les gustaría ejercer su papel. Si está donde está es porque no tiene un pelo de tonta y sí los demás que la vemos por la tele. El chisme siempre tendrá éxito en este país.


La otra es la ínclita y culta Pilar Rahola, que siendo de Esquerra Republicana, tiene una mano tendida hacia la izquierda política y con la derecha se va metiendo lo billetes en el saco; eso sí, honradamente, aunque alguna vez se deja caer por algún programa de "chismes" chillando como una loca y con un desprecio a los demás contertulios vergonzante en una persona como ella. Casi seguro que antes de salir "al ruedo" siendo ella enemiga de los toros, la azuzan para que arme follón. Igual estos días ha tomado "foie gras" sin tener en cuenta cómo se obtiene esta "petite mignardise" con gran sufrimiento para los animales.

Hoy les presento dos fotos. Una, David, del célebre escultor Miguel Ángel -sabía un rato de eso- pero que con el paso de años y años de comilonas su figura va adquiriendo características decrépitas. La otra es de una señorita, Barbie, a la que parecía que no le pasaban los años sin necesitar Photoshop pero ¡héte! aquí que un "paparazzi"- que no es Paco Elvira- la ha fotografiado en un descuido y nos muestra la cruda realidad; aunque pases por las manos del cirujano Vila-Rovira (al que conozco de hace años) o de Javier de Benito (otro pope de la cirugía plástica, nos conocimos en el tren Barcelona-Sabadell) el tiempo llega a desmoronar el cuerpo como las torres gemelas de NY.

Quedan más días de comidas... He rastreado Google con las palabras "centros adelgazamiento España" y me han salido 257.000 citas. Aunque no he examinado con detalle las propuestas, no está nada mal.

1 comentario:

kaizen dijo...

Yo creo que lo de Belén es suerte y no inteligencia.