sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Jonas Brothers

La consulta es un pozo sin fondo para obtener información musical actual que escuchan los adolescentes. Yo me enchufo a la web Rockola con la que me monto mis conciertos con canciones de cuando las películas todavía eran en blanco y negro (los 60). Me he quedado impresionado del amor que tienen las jovencitas por tres "piltrafillas" llamados Joe, Kevin y Nick, cuando me había quedado en el conjunto Tokio Hotel; por cierto, su líder Bill Kaulitz ha sobrevivido a un grave accidente de tráfico hace pocos días. Algunos pacientes de la consulta han conseguido la hazaña de que sus padres les inviten a viajar a alguna ciudad europea para acompañarles y asistir juntos al concierto.

Los Jonas Brothers es un grupo musical de chicos carismáticos, de Estados Unidos, de música Pop Rock y rock formado por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, nacidos en Wyckoff, New Jersey.Actualmente, es uno de los grupos que tienen más acogida, es el grupo de moda, con sólo dos álbumes: It's About Time en el año 2006 y Jonas Brothers en 2007. Para los adolescentes que no tengan entradas ya pueden pedirlas junto con los billetes del avión porque su periplo Europeo se acaba. Les pongo las fechas según consta en su calendario oficial.

Jonas Brothers - European World Tour Dates

Oct 26 Paris, France
Oct 28 Berlin, Germany
Oct 30 Stockholm, Sweden
Oct 31 Malmo, Sweden
Nov 1 Alborg, Denmark
Nov 6 Frankfurt, Germany
Nov 7 Zurich, Switzerland
Nov 8 Turin, Italy
Nov 11 Barcelona, Spain
Nov 13 Rotterdam, Netherlands
Nov 14 Brussels, Belgium
Nov 17 Birmingham, England
Nov 18 Newcastle, England
Nov 20 London, England
Nov 22 Manchester, England
Nov 24 Dublin, Ireland

Ya queda poco de su periplo por Europa y sé que algunos tienen entrada para el último que se realizará en Dublin. Los papás están encantados porque el viaje es low cost, hacen turismo económico y es una manera de hacer actividades juntos en las que sus hijas disfrutan como locas y los padres también. Estas oportunidades, si el bolsillo lo permite, son muy buenas para que haya "buen rollo" entre todos.

Tengo que decir a favor de los Jonas Brothers que me parecen modositos, van limpitos y parecen educados. A alguna mamá le gustaría alguno para emparentarlo con su hija...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tienen 2 albumes, tienen 4: It's about time; Jonas Brothers; A Little bit longer y Lines, Vines and Trying Times. Y ahora está por salir otro de Nick como solista: Nick Jonas and the Administration.

Aaaaaaaaaa, si, y yo los amo. Mi sueño es casarme con Nick Jonas, asi que espero que a mi mamá le guste la idea...