miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Por qué los hombres quedamos tan horteras?











Confieso que los "tops" me encantan. Estilizan a la mujer y ha de estar muy regordetas para que no les sienten bien. En cambio los hombres quedan de un hortera subido. Ni Beckam queda aceptable aún siendo el icono metrosexual. Cuando viene una mamá con "top" a la consulta me pongo contento ya que me alegra la vista,¡cosas de la naturaleza! .Ya comenté en una ocasión que si al sujetar al niño muestran un "canalillo" perfecto entre dos protuberancias fisiológicas, uno no sabe si mirar las amígdalas de un niño berreando o al susodicho "canalillo" que me lo ponen a escasos centímetros de "mi visual". Puede ser tan peligroso que puede desencadenar en mí un estrabismo súbito transitorio o equivocarme e introducir el depresor de la lengua en el surco tentador en vez de la boca del niño.

En cambio, cuando viene el padre con la camiseta imperio... peludo como un oso en torso/axilas, tatuado, pantalón corto de un equipo de fútbol y con chancletas.... "¡Orino sangre!" -como dice mi amigo Lord Cavalieri- al verlo tan arrebatador. Lo siento pero es superior a mis fuerzas. Algunas mujeres se sintieron embelesadas con Marlon Brando en la película "Un tranvía llamado deseo" pero es justo reconocer que la camiseta le iba que ni pintada para describir el ambiente cutre, sudoroso y sofocante. Además, Brando era mucho Brando.
Suerte que no "semos" iguales.

No hay comentarios: