viernes, 14 de agosto de 2009

Asier

Todas las personas tenemos facetas desconocidas para los demás. Un residente brillante procedente del País Vasco, divertido, trabajador, con ganas de aprender y siempre de buen humor - hecho que es de agradecer- me acaba de confesar en secreto una cualidad totalmente desconocida por los integrantes del Hospital. Asier, así se llama el médico, es un  divo en su especialidad. Estoy muy orgulloso de poder presentárselo, y más porque su madre, seguidora de este blog le va a dar un pasmo cuando lo vea vestido de "civil" y no de médico. Asier es de esas personas a las que en poco tiempo ya le tienes tienes mucho cariño y dejará una huella imborrable en su paso por el Hospital.

Yo estoy un poco frustrado porque me iré de este mundo sin haber aprendido a tocar la batería, instrumento que me pirra. Quizás en la reencarnación pueda hacer un dueto batería flauta con Asier. ¿Qué origen tiene ese nombre? es persa, derivado de Jerjes (Rey de Persia) tiene una personalidad hábil para materializar sus muchas ideas creativas o para centrarse en ideas originales que le llegan intuitivamente. Tiene buenas condiciones para ponerse al frente de colectivos, basado en su sincero interés por ayudar a sus semejantes y guiado por su idea más querida, es decir, la justicia. En sus relaciones sociales busca ejercer, sobre todo, sus buenas cualidades de organizador.

Véanlo actuando.

Canciòn Basqua

1 comentario:

Ber1911 dijo...

Totalmente acertada tu reflexion Dr. Santi, lo digo como medico que soy, y como musico. Es un artista, y un ejemplo a seguir entre tanto estirado superfluo que hay en esta bendita profesion!