miércoles, 1 de julio de 2009

La crisis económica azota a Girona

En donde vive un amigo mío han de renovar el ascensor. Ya se sabe que las reuniones de vecinos a veces son complicadas o tormentosas entre vecinos con sentido común, los tontainas, los que no quieren pagar Ante la decisión de escoger una marca me llamó para saber mi opinión y ahí va.

La crisis no perdona a nadie. Nuestro esforzado Príncipe de Asturias, de Girona, duque de Montblanc (donde viví yo hasta los 9 años), Conde de Cervera, Señor de Balaguer y trabajador donde los haya junto con Letizia Ortiz y el presidente de la Generalitat, José Montilla, se quedaron atrapados en un ascensor del Auditorio - Palau de Congresos de Girona durante 20 minutos tras el acto formal de constitución de la Fundación Príncipe de Girona. Cuando ya se marchaban del recinto, el ascensor que los llevaba Justificar a ambos ladoshasta la planta inferior se paró a medio trayecto. Vean la información pulsando aquí. Además de los príncipes y el presidente catalán, en el interior estaban también la alcaldesa de la ciudad, Anna Pagans; el presidente de la Fundación Gala-Salvador Dalí, Ramon Boixadós; y un escolta de los príncipes. La alcaldesa de Girona explicó que cuando bajaban en el ascensor, la maquinaria se paró de golpe y ella llamó a mantenimiento aunque no se sabe si estaban tomando un "cafelito". Durante tan angustioso tiempo las puertas del ascensor se habían podido abrir parcialmente y darles unos vasos de agua por la rendija.

Señores, esto sólo puede explicarse por la terrible crisis económica y compra de material de mala calidad. Debemos saber la marca del ascensor en el que se quedó "colgado" tanto tiempo ese ramilete de conocidos personajes.

No quiero que mi amigo se quede atrapado en un ascensor parecido pero sin tantas posibilidades de una salida rápida. Si uno es claustrofóbico o va con niños pequeños que tienen "pipí y caca"se arma la de San Quintín.Y no digo nada si a un adulto, con la cantidad de gastroenteritis que hay ahora, tiene un "despeño diarreico".

No hay comentarios: