domingo, 7 de junio de 2009

Carta de Ekaterina

Hola!
Acabo de leer tu perfil y lo he estudiado por completo, he gastado el tiempo largo en esto. Y me parece que he encontrado la segunda mitad. Comprendo que no te se, pero el tiempo largo buscaba a tal el hombre como ti. Me parece que esperaba un hombre como ti toda la vida y querria mucho que me respondas.
Me llamo Ekaterina, quiero tener mucho con tu la comunicacion en la vida real. Espero que te interesare y me responderás.
Soy muy raramente en el Internet por eso te pido escribirme a mi email: ekaterina20022@rambler.ru
Espero que me responderás pronto. Comprobare constantemente mis correos. Un beso. Ekaterina.

Vaya virguería de carta. Me llegó ayer y me la filtró el programa gratuito Spamfighter. La verdad es que a pesar de lo mal redactada que está le cae en manos de algún varón, soltero, de pocas luces y se cree que es como mínimo Richard Gere y se imagina que la "escribirora " es como esta modelo de Victoria´s Secret. Estoy hasta los mimísimos c.... del spam y el el hospital me confunde con mensajes de pacientes míos. Este blog está redactado desde el cuchitril tecnológico que me dejó "mi señora" tras las reformas en casa.

Vigilen los correos de sus hijos y el material gráfico guardado en sus móviles. Ustedes tienen derecho a revisarlos ya que están bajo su potestad. Cuando le compren un ordenador o un móvil aclaren en un contrato privado las horas de uso, el máximo gasto permitido y que ustedes tienen derecho a revisar el contenido como si pasaran por una aduana. Un jovenzuelo feúcho y con poco éxito con las mujeres, como yo, puede caer en la trampa de cuatro patas aunque es difícil creer que una moza como la que he sacado del catálogo de Victoria´s Secret te diga con voz sensual Me parece que esperaba un hombre como ti toda la vida y querria mucho que me respondas.

2 comentarios:

pacofer dijo...

Es usted un tío grande, 'tío santi', ya le dije yo que me caía casi bien, si no, no lo leería a diario.
Esto que usted acaba de hacer es cojonudo, porque utiliza su posición respetable para dar un consejo muy, pero que muy sano. Y muy recomendable.
He visto algún hijo de otro con 9 añitos, delante de un pc en casa de alguien, conectada a internet sin ninguna, absolutamente ninguna, vigilancia durante varias horas. Cuando increpo o pregunto, se me mira como a una loca histriónica e histérica, 'anda ya, hombre, si me ha dicho que está jugando al maquillaje'...
Ya. 'Me ha dicho'.
Es absolutamente demencial dejar a un menor delante de un pc conectado a internet sin control parental. Es DEMENCIAL. Verás lo que te vas a encontrar.
Les pongo un ejemplillo.
Utilizando un programa de descargas de esos que no deben usarse porque es ilegal, hace un tiempo (cuando aún no estaba en dvd), quise que mi hija mayor viera 'La bella durmiente'. La localizé y la descargué.... y tuve la precaución de visualizarla antes de ponersela a ella, como HAGO SIEMPRE... efectivamente, era una bella y estaba durmiendo, nada más que ver con Aurora...
OJO, que yo se lo que me voy a encontrar. Ellos no. Y no veas lo que me he encontrado por ahí... prefiero protegerlos.
Y este es el menor de los peligros, los contenidos. Prohibidos los messenger y sucedáneos hasta después de los 14, y aún así, asegúrense de revisar con quién se codean, estan, como bien dice el dr., en todo su derecho, y si me meten en el trullo por proteger a mis hijas me importa un huevo.
Saludos.

Ana dijo...

La verdad es que es un tema muy interesante estaria bien conocer metodos segun las edades, etc... etc...

En mi zona empiezan a dar cursos de internet para padres para aprender a administrarlo y poder "filtarlo" a los jovenes de la casa.
Un "problema" añadido a esto de ser padres.

En mi humilde opinion la clave estaria en la implantacion de un "buscador para menores" donde los resultados sean SIEMPRE, adecuados a menores de 18. Esto es un filón para los padres y para las empresas de publicidad, supongo que por ese motivo lo veremos antes o despues.

Y doctor, respecto a la foto y la carta seguro que mas de uno al leer su entrada se sentira celoso al descubrir que su Ekaterina le escribe a mas de uno, jejeje.

Un saludo.