sábado, 28 de marzo de 2009

Profecía


Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán alrededor de los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que su padres conquistaron.

Thomas Jefferson, 1802

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Touché...Como Aristóteles!: ""La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros"...
NIHIL NOVUM SUB SOLE

RingTailedLemur

Anónimo dijo...

Conclusión que se deduce de lo anterior, la juventud sigue siendo tan mala como antes, los ahora adultos, antes fueron los jóvenes descritos... Tal vez los adultos deberíamos aprender de los errores en alguna generación que sea el punto de inflexión.