domingo, 25 de enero de 2009

¿Quién es este "pájaro"?

Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande. Es el rey de reyes entre las mocitas, deseado por las mamás como novio para sus hijas y por los padres con hijas casaderas porque aportaría una buena dote; no en vano es uno de los jóvenes más ricos del mundo.

Confieso que lo he conocido hoy "en persona" navegando por Internet y lo pongo como ya hice una vez con otro "pájaro" con un look muy diferente al este muchacho. Mi interés en conocerle se despertó porque la chicas que vienen a mi consulta me lo mentan con fervor.

Antes he hablado de dote ¿se acuerdan de la dote?. Según la RAE es el: Conjunto de bienes y derechos aportados por la mujer al matrimonio, que tiene como finalidad atender al levantamiento de las cargas comunes y que le deberá ser devuelto una vez disuelto aquel."

Cuando mi padre era un joven talludo, bien plantado y con el título de notario bajo el brazo, un señor catalán con una hija muy fea le espetó de forma directa " a mi hija le cuelgan 10 millones de pesetas -en aquellos tiempos era un fortunón y, además, no había divorcio- de cada teta si se casa" intentando - me imagino- quitársela de encima. Mi padre, hombre sensato y recto, le reconoció la inmensa suerte del que lograra casarse con su hija. 

Sin duda la dote que aportará este mozalbete al casarse, aunque sea varón, si hace las Capitulaciones Matrimoniales será de unos millones de dólares por cada "colgante" de la entrepierna. ¿Quién es?

3 comentarios:

Pilar "Los Rius" dijo...

Hoy es muy fácil la adivinanza y sobre todo si tienes a una señorita en casa (aunque en mi caso sea una mini-señorita de 6 años). Es Zac Efron (Troy Bolton en la ficción), protagonista de High School Musical...
!!!Creo que necesitas un intensivo fin de semana con un par de monstruitos que te pongan al día!!. Si quieres hacemos un trato: Tu haces de "tío Santi" y ellos te informan de todas las novedades. Mientras yo me voy de fin de semana con mi marido a Suiza (por decir algo) y te traigo todos los catálogos e información sobre relojes 24 hras,e incluso puede que algún relojillo de recuerdo....jajajaja.
Un besote.
Pilar (Los Rius)

Anónimo dijo...

Vaya no sé su nombre real, pero es el Troy de High School Musical (protagonista masculino) , tengo cromos por toda la casa!! Vaya triunfo Disney con esta historia. Saludos.

Anónimo dijo...

es Zac Efron protagonista de la saga High School Musical, pero hay un inconveniente ya está cazado sale con la protagonista femenina Vanessa Hudgens y se les ve muy enamorados sobre todo a ella y no me estraña...