jueves, 29 de enero de 2009

Selznick International Pictures presenta

Lo que el viento se llevó

Con un grupo encabezado por Sir Albert, Jefe de Relaciones Públicas del Hospital participo en unas carpas educativas para padres y niños La última titulada "La lectura tot ho cura" (La lectura todo lo cura) para promover que los niños lean desde pequeños quedó preciosa; la mas bonita  que se ha hecho incluyendo actividades como cuentacuentos. Pilarín Bayes, la famosa ilustradora, hizo los dibujos y unos técnicos publicitarios fabulosos los modelaron en plastelina y los fotografiaron. Si pulsan aquí verán, en catalán, un vídeo de la carpa e incluso conocerán a Pilarín y a Sir Albert.

Eolo en un día de malhumor se llevó "a tomar viento" todo el esfuerzo de meses de trabajo. Por suerte no hubo desgracias como en terrible suceso de Sant Boi. Cuando pasan cosas de estas todo el mundo, en caliente, pide que rueden cabezas. Yo no estoy de acuerdo; primero, se analizan las las causas, luego si hay fallos se emite un informe con las recomendaciones preventivas pertinentes. En España el viento sopla a más de 110 km/h en contadas ocasiones.

Nos hemos quedado sin la carpa pero: ¡Volveremos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente es una lástima por el trabajo y esfuerzo que costó montarlas. Espero que,como dice, vuelvan pronto.
Por cierto doc, muy guapo en la foto del semáforo verde de ayer en La Vanguardia (a parte de lo interesante del artículo en las paginas interiores)
Saludos, marisa