viernes, 12 de diciembre de 2008

Telenovela La "perra" de mi mujer. Capítulo 1239. La Madrina

Ya les comenté que mi esposa tuvo una perrita a la que soporté como un auténtico marido ideal durante 12 años. Y digo "tuvo" porque yo no soy muy dado a los animales y la perrita de marras era la reina de la casa. Hace un tiempo murió y yo me despedía en este blog con un "Adiós". Ello me planteaba un serio problema ya que me daba cuenta que mi esposa estaba triste y yo no quería estar sometido 12 años mas con otro chucho por mi casa. Quería ser libre.. y lo veía negro pero un rayo de luz iluminó mi vida.

Mi cuñada tuvo la gran idea de adoptar una perra abandonada de unos seis meses. Es mona y divertida. Pero como si fuera a un bebé no hace más que dar sobresaltos de salud y acongojar a las dos hermanas. Mi esposa es la "madrina" y se ha comprometido a ayudar a su hermana en todo lo que afecta a la salud de la perra. Las idas y venidas al veterinario tanto de día como de noche han sido bastante frecuentes.: " ha comido poco"= veterinario, "la veo triste"= veterinario, "se ha comido medio zapato de un servidor"= veterinario, "las cacas no las hace bien"= veterinario. En resumen, lleva una "vida de perros". Como se pueden imaginar yo he seguido durmiendo y trabajando como si nada ocurriera observando, anonadado, el trajín que se llevan con la perra. Mi esposa ha hecho algún tímido intento de que se quedara el "finde" en mi casa pero, con un valor superior al del Cid Campeador, he conseguido mantenerla a raya. En la fotografía podrán observar a un grupo de "gorilas" que he contratado por si las hermanas y la perra se sublevan contra mí.

Honro a "la madrina" y le deseo largos años de salud y vida a la dueña para que aguante a la perra y no acabe en mi casa.

6 comentarios:

Cris dijo...

Uy! parece que da el mismo trabajo que tener a un bebe en casa! La ventaja del perro es que se le puede dejar encerrado en la cocina durante un rato cuando se necesita ir a algun sitio y no tienes quien te lo cuide! ja ja ja!

Anónimo dijo...

Ha ha Me he sentido identificada... Al poco de nacer ni hija mayor mi marido un dia me dijo muy serio: "Tenemos que ponernos de acuerdo y ser firmes desde ya. Si un dia nos pide un perrito diremos que NO." Y ahora que va creciendo y ve los "guau guaus" de lo samigos de vez en cuando recordamos esa conversacion...

EVA dijo...

A mi me encantan los perros, pero en casa tenemos claro tanto mi marido como yo que no queremos perro. Mi hijo está como loco por tener uno, y he tenido la gran suerte que una amiga nuestra se ha comprado un cocker precioso, ahora mi hijo lo adopta a ratos y está super contento, o sea que problema solucionado!!!

Anónimo dijo...

Resiste Santi !!! Estamos contigo. No desistas, sé feliz y libre. Se ha acabado aquello de ir de vacaciones a una casa rural y no a un buen hotel por la perrita !!!
Un amigo que te quiere bien

Anónimo dijo...

santi creo que M.C no tardara mucho a llevarte a su ahijada a pasar un finde en casa.Preparate pues llegan las malditas y consumistas Fiestas Navideñas y son fechas muy importantes para visitar alos padrinos.Sinceramente le he comentado mas de una vez a M.C clarisimo os hace falta a los dos urgentemente un NIETO.        ESTER.

Anónimo dijo...

Aguanta Doctor !!! Aguanta, però sigues molt feliç de veure a les dues germanes tant felices!!! Una abraçada !!!