domingo, 28 de diciembre de 2008

Catalunya tendrá la mezquita más grande de Europa

Me ha llegado este "soplo" de buena fuente. El tripartito ansioso con la integración de los inmigrantes ha prometido construir la mezquita más grande de Europa en la zona del Fórum de Barcelona para animar a aquella zona porque anda muy desangelada.

La única condición que impone el Govern es que el muecin desde el alminar convoque a los fieles a la oración un 50% en árabe y un 50% en catalán. Los vecinos de la zona del Fórum seguro que estarán muy contentos porque será un polo de atracción tan importante como es la Sagrada Familia de Gaudí. Para que la integración de culturas sea completa se le ha encargado en secreto a Frank Gehry y lo firma su representante en España, el afamado arquitecto Pepe Botella. Santiago Calatrava fué rechazado de entrada al parecer por no haber puesto su DNI en el proyecto -escándalo habemus cuando salte esta primicia. Les muestro el boceto por ordenador que ha llegado a mis manos que se aparta mucho del estilo Gehry ya que ha pretendido hacer una obra clásica intemporal.

Hay que reconocer que tenemos un tripartito que no nos lo merecemos. Nuestro presidente Montilla ha logrado que, en estas rondas negociadoras con ZP, todas las comunidades aporten dinero para su construcción. Están consiguiendo una Catalunya triomfant.

AÑADIDO EL 29-12-08 . Ayer fué el día de los Santos Inocentes , ergo esta noticia es una inocentada

5 comentarios:

EVA dijo...

Quina vergonya!!!!

Anónimo dijo...

Esta cantado: Con lo bien que lo hace el tripartito necesita votantes para un futuro y el secreto esta en permitir el voto a la inmigracion y además hacerles mezquitas para que les voten a ellos. Dios mio (y nunca mejor dicho) a donde nos llevaran estos desaprensivos (a 40 en autopistas, etc...)
Un cabreado que esta a punto de darse de baja de catalan de esta Catalunya

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por los inmigrantes. Sobre todo me alegro por mí. Estoy totalmente a favor de conocer diferentes culturas, religiones y razas. El hecho de poder contactar con extranjeros desde mi propia ciudad no sólo me ayuda a ampliar conocimientos (en este caso apasionantes), sino que también mejora mi "todavía escasa" calidad humana.

Anónimo dijo...

Hay algo bastante contradictorio en todo esto: se les construye una mezquita (con una clara finalidad, de eso no cabe duda) pero se les impone la utilización de la lengua regional. Si eso es respeto por otras culturas apaga y vámonos. Es mi opinión.

EVA dijo...

Dr. Santi ets genial!!!!
La noticia me pareció algo horripilante, me alegro que todo haya sido una gran inocentada.
Qué inocente que fui!, ja ja ja.