miércoles, 2 de abril de 2008

Una buena noticia de unos pacientes míos

El 20 de noviembre de 2007 les llamaba la atención sobre un pequeño artilugio para quitar el hábito de chuparse los dedos o el pulgar llamado ThumbGuard y aprobado por la FDA americana. La cosa quedó ahí. Hace muy poco vinieron unos papás andorranos- tengo debilidad por los clientes andorranos, simpáticos, educados, solventes sea cual sea su estatus social y respetuosos con el médico: una maravilla- con su hija que se chupaba el pulgar y querían quitarle esa costumbre. Les recordé que en este blog yo había hablado de este cacharrillo impidemetededosenboca. Espabilados ellos, consultaron mi blog y localizaron al vendedor.

Les envío la foto de su preciosa hija equipada con el dispositivo. Ha funcionado a la perfección y tanto la niña como ellos están encantados del resultado. El ThumbGuard se puede adquirir a través de Internet ya sea desde el fabricante o en las subastas de eBay (lo consulto a diario para perseguir gangas de relojes pero pocas veces salen).

Ya saben. Es la primera vez que tengo una experiencia exitosa de este tipo. Interesante...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira la cantidad de cosas que se pueden inventar aún con un minimo de ingenio.La pregunta de siempre ¿Como no se me habrá ocurrido antes a mí?.
Estupendo blog.

Anónimo dijo...

Hombre!!! Me hubiera ido bien en mis tiempos Santi!! Me acuerdo cuando recomendaste a mi madre que me vendara el brazo para dormir, y estuve así durante 1 mes.

Un fuerte abrazo,

David

C3PO+R2D2 dijo...

Sin animo de ofender a nadie, pero de verdad: parece inventado por Toni Leblanc y Jose Luis Lopez Vazquez...

Anónimo dijo...

A mi tampoco me parece muy buena idea, aunque mejor que la que anuncian en otro blog. Miren, miren!

http://bebe-stop.com/index.php?language=es

Me recuerda al embudo que les ponen a los perros al cuello para no rascarse las orejas!