domingo, 30 de marzo de 2008

Noche cortísima

Invito a cenar a mi amigo de toda la vida, Sir Iñaki, cuya esposa es Lady Carmen, una de mis tres Cármenes con motivo de su cambio de versión informática. Acaba de alcanzar la 6.0 funcionando todo su sistema oprativo perfectamente. Vamos a un restaurante que el título lo dice todo "Sensapresa" - Sin Prisa-, sensacional. Llegamos a casa a la 1:30 h. de la "madrugá". Adelanto el reloj, 2:30 h. y pongo la alarma a las 7:45 h. para ir a recoger a mi hijo e ir al aeropuerto. Vuelve a China a trabajar después de unas "mini vacaiones". Lleva mucho tiempo allí y me ha dicho que las "chinitas" son pesaditas. Él es rubio y se parece un poco a Steve McQueen. A veces, "me lo atosigan" para ver si pueden cazarlo. Ahora entiendo la expresión de tener "una chinita en al pié" indicando cierta molestia con todo mi respeto para los ciudadanos chinos.

Me gustan las carreras de motos. Cuando llegue del aeropuerto querré verlas pero sin darme cuenta se irán cerrando mis ojos y caeré placenteramente dormido en los brazos de Morfeo...

Ayer por la TV el presidente de Red Eléctrica Española soltó que este cambio horario no se nota en el consumo eléctrico. Se gasta casi igual... Me ha dado la nochecita con la noticia.

2 comentarios:

marta dijo...

Uffffff!!!!!!
Tema complicado el de "las chinitas". Tengo una hija china y no me parecen bien estos comentarios. ¿Tengo "la piel un poco fina"?, tal vez si, pero para usted su hijo es como un actor de cine, para mi la mía es como una princesa que no se merece un simple actor de cine sinó un príncipe.
Saludos.

EVA dijo...

Marta tenga humor, mi hijo es más pesado a veces y fíjese... pues resulta que no es chino!!!!
Es que cuando nos tocan nuestros hijos... son los más guapos, los más inteligentes los más de todo. Je, je, je, tenga un buen día.