El 20 de noviembre de 2007 les llamaba la atención sobre un pequeño artilugio para quitar el hábito de chuparse los dedos o el pulgar llamado ThumbGuard y aprobado por la FDA americana. La cosa quedó ahí. Hace muy poco vinieron unos papás andorranos- tengo debilidad por los clientes andorranos, simpáticos, educados, solventes sea cual sea su estatus social y respetuosos con el médico: una maravilla- con su hija que se chupaba el pulgar y querían quitarle esa costumbre. Les recordé que en este blog yo había hablado de este cacharrillo impidemetededosenboca. Espabilados ellos, consultaron mi blog y localizaron al vendedor.
Les envío la foto de su preciosa hija equipada con el dispositivo. Ha funcionado a la perfección y tanto la niña como ellos están encantados del resultado. El ThumbGuard se puede adquirir a través de Internet ya sea desde el fabricante o en las subastas de eBay (lo consulto a diario para perseguir gangas de relojes pero pocas veces salen).
Ya saben. Es la primera vez que tengo una experiencia exitosa de este tipo. Interesante...
4 comentarios:
Parece mentira la cantidad de cosas que se pueden inventar aún con un minimo de ingenio.La pregunta de siempre ¿Como no se me habrá ocurrido antes a mí?.
Estupendo blog.
Hombre!!! Me hubiera ido bien en mis tiempos Santi!! Me acuerdo cuando recomendaste a mi madre que me vendara el brazo para dormir, y estuve así durante 1 mes.
Un fuerte abrazo,
David
Sin animo de ofender a nadie, pero de verdad: parece inventado por Toni Leblanc y Jose Luis Lopez Vazquez...
A mi tampoco me parece muy buena idea, aunque mejor que la que anuncian en otro blog. Miren, miren!
http://bebe-stop.com/index.php?language=es
Me recuerda al embudo que les ponen a los perros al cuello para no rascarse las orejas!
Publicar un comentario