miércoles, 16 de abril de 2008

Próximas conferencias para padres y educadores

Ha cambiado ligeramente el programa de las charlas y, dado el éxito de la transmisión por Internet, tendremos que cambiar la estrategia.

Charlas

24 de Abril
Los zapatos y el niño. ¿tiene pies planos?, ¿necesitará plantillas?
Dr. Terricabras (Ortopeda y Traumatólogo infantil)

29 de Mayo
Vacuna para prevenir el cáncer de cuello uterina (VPH). ¿necesaria, conveniente, cuándo, cómo?
Prof. Dr. Laílla (Ginecología y Obstetricia)

26 de Junio
El adolescente "pasota"
Dr. Gaspá (Pediatra)

Todas son a las 19:30 y son gratuitas. Para reservar la plaza pueden llamar de 9-13 h. de lunes a viernes al teléfono: 93 253 2130 o por correo electrónico: direcciodocencia@hsjdbcn.org

Conexiones a través de Internet
Debido al éxito de las últimas charlas en la que llegaron a verlas hasta 120 personas tenemos que cambiar las conexiones individuales por colectivas. Es muy sencillo.

Se podrán conectar colegios, bibliotecas, instituciones, locales sociales que dispongan de un ordenador portátil y un equipo proyector. De esta forma con una sola conexión pueden verlo cuantas personas quepan en el aforo del local. Ruego que avisen a los colegios e instituciónes que puedan estar interesadas estén donde estén. Podemos conectar con toda España y el extranjero. Estamos especialmente interesados en el Principado de Andorra porque es una conexión internacional y todavía estamos en fase beta (pruebas).

Los colegios, intituciones, bibliotecas, locales sociales que estén interesados pueden escribirme a stornel@hsjdbcn.org

Si hay alguna persona bonachona, bien dispuesta y con bastante dinerillo sobrante nos podrían comprar el software Wimba (www.wimba.com).... una chorradita de nada. Gracias.

No hay comentarios: