domingo, 27 de enero de 2008

Replay

¿Ya saben que el día 31 de enero, a las 19:30 hago una charla para madres embarazadas y padres "novatos" que esperan su primer su primer hijo?. Están invitados a venir tanto ellos como los familiares. Como muchos viven fuera de Barcelona y no pueden venir personalmente les hago una OFERTA ESPECIAL GRATUITA, verla desde sus casas. La conexión es muy fácil para ustedes pero piensen que la charla se registra en el Hospital, se envía a Memphis (Hospital Saint Jude) y, con un programa especial que nos cede, ustedes pueden conectarse a la charla.

Todo lo que tienen que hacer es:
  • Desde un colegio o un lugar de reunión: disponer de un ordenador portátil, altavoces y un cañón proyector de imágenes. Nada más. Si lo tienen pídanle y exíjanle al director y al encargado de audiovisuales de su colegio o escuela que lo disponga para el "día D". Será una experiencia única.

  • Desde su casa: plazas limitadísimas.

Para conseguir esta OFERTA ESPECIAL GRATUITA del Dr. Santi llamen a Carles Fábrega, Jefe de los Audiovisuales del Hospital Sant Joan de Déu al móvil 665 500 213 ó escriban a cfabrega@hsjdbcn.org. Como en las REBAJAS; QUEDAN POCOS DÍAS.

Este evento forma parte de nuestro plan de telepediatría, muy avanzado gracias a Sir Charles antes citado. Ha logrado que seamos los pioneros en este campo nuevo y con gran importancia en un futuro inmediato.

No hay comentarios: