lunes, 19 de noviembre de 2007

Madres "brujas-simpáticas"


Una de las preguntas del millón es que color de ojos tendrá el bebé cuando sea mayor. Sabemos que el españolito medio los tiene marrón vulgar y algunos negros bonitos. De vez en cuando salía como una seta un bebé con los ojos azules para alegría de padres y de familiares. Tener una hija rubia y con ojos azules ya era la repera. Ahora con la mezcla de razas veremos lo que pasará.


A mi consulta viene una mamá que además de guapa, lo digo con todo mi respeto, es simpatiquísima y desenvuelta. Alta, altísima y parezco un "pitufo" al lado de ella. Pues bien, cuando nació su última hija ya me dijo: "Esta niña tendrá los ojos azules más bonitos que usted haya visto". Bueno, pensé, el tiempo le dirá que no serán tan azules- muchos han cambiado el color de los ojos hacia los 6 meses y así se lo dije. En cada visita me decía: "A que tiene los ojos cada vez más bonitos y más azules". La verdad es que a principio pensaba que tenía suerte y "su predicción" era temporal. Con el tiempo me convencí de que era la niña bonita de los ojos azules. Hasta hacíamos coña con su predicción. Hoy me ha autorizado a reproducir una foto de ella; verán que no se equivocó. Tiene unos ojazos azules de aúpa.

3 comentarios:

Pilar "Los Rius" dijo...

Enhorabuena mamá!!!

Tienes una niña preciosa de impresionantes ojazos. Tengo un candidato perfecto para ella..(jejeje)

Pilar T. ("Los Rius")

Anónimo dijo...

Dr. Santi,
Creo que si enseño esta foto a Pol se enamorará precozmente de la "niña preciosa de ojos azules"!
Felicidades otra vez más por su blog!

Anónimo dijo...

¡OJAZOS, MÁS QUE OJAZOS! Parece una muñequita...