miércoles, 27 de junio de 2007

"¡Fatal error!", Felicidades Sylvia y Siscu

No me gusta poner nombres de personas por si puede herir su sensibilidad o por si transgredo la ley de protección de datos. Hoy hago una pequeña variación para felicitar a esta pareja que acaban de ser papás. A la mamá la conocí hace años y trabajamos juntos en algunos temas del hospital; muy simpática y rápida como un rayo: cuando yo iba ella ya volvía. El papá es mi pediatra y director espiritual, en mis tribulaciones informáticas, ¡santo varón!. De ahí parte del título de esta entrada. Cuando en el ordenador me falla aparecen unos mensajes horribles: "error grave", "fatal error".....Mi coronaria se encoge y él con su sabiduría me tranquiliza.

Ahora a ellos les esperan momentos felices, un poco de insomnio y adquisición de nuevas habilidades en un bebé que no les habla: ¡les chilla!. De todas formas les dedico la fotografía: en ella se ve que a un recién nacido se le pueden hacer todo "tipo de perrerías" y no pasa nada. Tienen una fuerza asombrosa. Vean con detalle al niño de la foto: está sujeto por una pierna y por el cuello y ¡es capaz de mantener la espalda recta como si estuviera apoyado sobre una tabla! ¿Quién es capaz de hacer algo así?.
Suerte, todo el mundo lo supera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué alegría! Siscu es mi hermano y le agradezco que sea tan humano (aparte de buen profesional) como para dedicarle un comentario en su blog.
Todos estamos muy contentos con David, mi sobrinito. Debe ser un gustazo trabajar rodeado de gente tan detallista como usted!

Dr. Santi dijo...

Hola "tieta":
Son una pareja que están disfrutándolo muchísimo desde el primer momento. Tanto, que los voy a "vigilar estrechamente" para que no lo mimen demasiado.....