martes, 12 de junio de 2007

¡Chollo!. Librito gratis para papás

¡Qué pocas cosas gratis son buenas!. Siempre que te ofrece algo gratis se te pone la mosca detrás de la oreja. Bueno, pues esta vez no. Por lo menos, está avalado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de EE.UU. El título es sugerente: "¿Qué significa ser padres?. Guía para ayudarles a tener éxito como padres y madres de familia". Uno pensaría que ha de ser un tocho de mucho cuidado pero no; tiene tan sólo 64 páginas. Su planteamiento es sencillo y directo. Facilita la reflexión de los padres con ejemplos prácticos hasta los 14 años. ¡Catorce años de vida en 64 páginas!, imposible. Es difícil pero me gusta. Lo pueden bajar por Internet pulsando aquí.

2 comentarios:

SOBRELASCASASYSUSCOSAS dijo...

Hola Santi gracias por el libro, ahora sólo me queda leerlo.
Me he leído todos los articulos de este blog para aprender este oficio sin carrera que es ser padre, madre en mi caso. Y me siento identificada con todos : la madre que pide por favor a sus hijas que se bañen, la que les dice qué les parece el menú de la cena ,la que sería capaz de pedir un TAC,íntima del príncipe, etc, etc... Y lo peor es que sería capaz de justificar todos mis actos ¡Socorro!
El libro me lo voy a leer, la práctica ya te la contaré.
Un beso felicidades por el blogg.
Natalia ( Violeta, Mafalda y Lea Navarro)

Dr. Santi dijo...

Menuda es doña Natalia & Co. Solamente con leer el comentario ya se desprende que es una familia estupenda. Y con ellos me lo paso bomba. El mundo sería mejor si se parecieran a ellos.

Me encantado tu frase "es un oficio sin carrera".