viernes, 18 de mayo de 2007

Un póster para distraer al recién nacido

Muchos papás no saben que el recién nacido es capaz de ver y seguir con la mirada desde el nacimiento. Los tres primeros días tras el parto suelen estar tranquilos.... y los papás contentos: "Parece muy tranquilo, se porta bien....". ¡Ah! pasan los días y a partir de la primera quincena ya empieza a "dar un poco más la lata" al final de la tarde y principio de la noche.
Ellos también se aburren y no podemos pasarle un capítulo de CSI Las Vegas, más que nada porque no entiende mucho de ADN, huellas digitales y tecnología láser. Hay un sencillo y económico método para distraerlo. Ponerle un póster a uno de los lados de la cuna. Les llama la atención y se distraen mucho mirándolo. Ahora pensarán ustedes: "¿Ponemos uno de Sharon Stone a los niños y uno de George Clooney- que por cierto se hizo famoso haciendo de pediatra en una serie médica- a las niñas?


Les proporciono un póster muy útil. Lo pueden poner entero o recortar las figuras para hacer un móvil. Seguro que lo mirará y lo distraerá. Estas figuras están recomendadas por la Academia Americana de Pediatría.

No hay comentarios: