domingo, 27 de mayo de 2007

Hoy, escribo sobre algo muy serio: voto al alcalde de mi ciudad

No he dormido en toda la noche; ¡tengo que elegir a mi nuevo alcalde!. Cumpliré con mi deber, y con la mano trémula y sudorosa depositaré mi papeleta en la urna. En conciencia ¿He escogido al más idóneo? Cuando vuelva a casa habré cumplido con mi deber de ciudadano. En la fotografía les muestro los principales aspirantes a ser alcalde. ¿A quién votaré yo? Piensen, piensen... La respuesta es obvia: al Dr. Trías. Es pediatra, "ergo" es muy inteligente: Es hábil negociador, sensible y posee una capacidad de diálogo importante. Además, estudiamos juntos en el mismo cole e hicimos guardias juntos en el Clínico. No se puede pedir más.
En cualquier caso, resulta penoso verlos haciendo el ridículo saltando sobre unas camas elásticas. Propongo que antes de un acto oficial los Reyes, el Presidente del Gobierno y los de las Autonomías así como los Ministros hagan lo mismo para divertir al personal.



No hay comentarios: