domingo, 10 de marzo de 2013

Sexo y jóvenes. Una buena web


A veces los padres no saben cómo explicar "cosas del sexo" a sus hijos. La Generalitat de Catalunya tiene una excelente web con ese título. Yo recomiendo a los padres que naveguen por ella, que aprendan y si les gusta su contenido que la recomienden a sus hijos y compartan con ellos sus opiniones. 

Su información puede ser un buen inicio para el diálogo en temas de sexualidad y es mejor estar bien informado y formado. Probablemente, sus hijos hasta sepan más que ustedes pero la sensatez, la experiencia de la vida y los consejos bien dirigidos suelen ser patrimonio de los padres.





1 comentario:

Terry dijo...

Muchas gracias por compartir la web. Es cierto que la mayoría de chicos recurren a sus amigos para (mal)informarse sobre sexualidad. Deberíamos ser los padres los que les proporcionásemos esa información tan determinante en sus vidas o, al menos, facilitarles los lugares en los que está. En su caso, por cercanía de intereses, Internet parece un medio más que adecuado para brindarles los datos que necesitan. Con webs serias puede hacerse mucho bien en pro de la información sexual de los más jóvenes.