miércoles, 2 de enero de 2013

Gracias a todos

He cambiado la entrada que había escrito para hoy. De golpe, tras ver la película "Todos están bien" me he dado cuenta de que no había expresado mi agradecimiento a todos los que han tenido atenciones conmigo, a los que me han cuidado, a los que me han enviado regalos, a los que me han felicitado y, en fin, a todos aquellos que nos han mostrado su cariño tanto a mi mujer como a mí y a mi familia durante el 2012. No se si les llegará  porque no tengo sus direcciones, las han cambiado o, simplemente, ya no están entre nosotros.

Comiendo el día 31 de diciembre con una familiar muy querida hablamos de nuestro entorno más próximo y, de alguna forma, salió a colación lo que claramente desarrollaba el argumento de la película. No existe una familia perfecta. Cuanto más perfecta parece una familia más probable es que esconda secretos, y la familia del protagonista no es diferente. 

Todos tenemos "secretos" que no nos apetece explicarlos aunque nos impide liberarnos de ellos. Sin embargo, el agradecimiento no tiene secretos y, desde aquí, vuelvo a repetir: Gracias a todos los que nos quieren.

PS: Por un año 2013 mejor de lo esperado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un 2013 con esperanza!!!

Anónimo dijo...

me encantó la película "todos están bien". Generalmente no aguanto una película entera pero a esta me enganché y la disfruté. Si os gustó os recomiendo el libro "las correcciones" de jonathan Franzen, es una obra de arte sobre el mismo tópico, las familias...