lunes, 19 de noviembre de 2012

No he podido acabar de estudiar

Me he pasado el "finde" copiando y pegando la lista de partidos políticos desde mi blog al buscador para intentar ver su programa para las próximas elecciones. Es una tarea aburrida y frustrante porque es difícil sacar conclusiones.

A mí, en estos momentos, no me preocupa la "independencia ni el estado propio" aunque parezcan ser los temas y problemas más acuciantes que padece mi comunidad autónoma. No, lo que me preocupa es que todo el mundo está enzarzado en este tema y, tras las elecciones, vendrán más recortes económicos. Pocos políticos catalanes hablan de cómo intentarán resolver la crisis -con la independencia no se resuelve sola- y cómo  dedicarán más recursos a la sanidad, a la educación, a otros temas acuciantes. Seguiremos pobres o más pobres

Después de tragarme todos los programas todavía estoy entre los indecisos. Y más, después de ver el triste debate entre los candidatos en TV3 con un moderador "inexistente". 

P.S. El sábado fui a cenar con unos buenos amigos y al pasear por la calle tenía la sensación de un entorno triste. Ayer por la mañana me di un paseo por la Plaza de Catalunya, por la Puerta del Ángel y sus aledaños. No perdí la sensación de tristeza.

No hay comentarios: