domingo, 1 de julio de 2012

Una empresa de bebidas quiere promover el turismo en España y sus pueblos. Busca a "Huérfanos de pueblo"

Como les comenté me llegan peticiones insospechadas para mi blog. Una de ellas es la de una campaña para fomentar que todas las personas que no tienen pueblo puedan ser adoptadas por un pueblito bueno y al mismo tiempo, conseguir que todos esos pueblitos buenos llenen de vida sus calles, sus bares y sus plazas gracias al amor de los urbanitas huérfanos de pueblo. La idea tiene su miga, y para más detalles pulsen aquí. A sus hijos les gustará. Así como hay ciudadanos del mundo, yo fui ciudadano de pueblos de España; quedé concebido en Cangas de Morrazo, nací en Barcelona, volví a Cangas, posteriormente viví en Montblanc, Rubí, Sant Cugat y, finalmente, aterricé en Barcelona en donde espero continuar hasta el fin de mis días. No sabría decantarme por un pueblito bueno pero en Catalunya y, no digamos en España, hay muchos y preciosos. 

A ver si sugieren cuál es el mejor para ustedes.




No hay comentarios: