sábado, 20 de agosto de 2011

Mourinho necesita un coach (entrenador personal)

De forma urgente, además. O por lo menos alguien que le aconseje coaching. Su mala memoria es sorprendente ya que no recordaba el nombre del segundo entrenador del Barça, Sr. Vilanova. A mí me pasa lo mismo... si no recuerdo mal, ¿el segundo entrenador del Madrid se llama Karaoke?. 

Lo mío no tiene remedio pero para Don Mou le iría bien que alguien le administrara un poco de Fósforo Ferrero pero ya es difícil de encontrar.

2 comentarios:

carme dijo...

Bon dia!

Avui no estic d'acord amb vostè doctor! ji, ji..

El que li fa falta a Mourinho no és fòsfor, ni ferro ni potasi...ni tan sols cues de pansa!

A aquest home li fan falta un parell de bofetades, no físiques ( tot i que de vegades, reconec que m'entren ganes, l'agresió física no és justificable )..Li fan falta un parell de ganchos de la directiva del Madrid i dels jugadors, no se li pot donar carta blanca a un especímen així! No és pot deixar passar una actuació com la seva quan és al capdavant d'un club tan important i amb tanta repercusió mediàtica !La Federació li hauria de clavar un altre revès ...com què no és sancionarà un fet que no consta en acte??? UN POQUITO DE PORFAVOR!!!!

Aquest home és un maleducat de nassos que se l'hauria de retirar de la imatge pública!

Perdó, com es deia...PouPinho?????

Salut!!

Anónimo dijo...

Yo iría más allá. Opino que necesita ayuda profesional para enderezar su actitud, así lo único que está provocando es toda clase de especulaciones. En mi entorno hay personas que actúan con la misma prepotencia y agresividad y me ahorro publicar el motivo. Cuando existe este problema se recurre a los profesionales de la salud. Mourinho me recuerda demasiado a ellos y si no cambia comenzarán los rumores, como en su momento corrieron de un anterior seleccionador.