domingo, 8 de mayo de 2011

Literatura vertical

¡Menuda novedad, doctor, si eso es el eBook!. Pues no, es una muy buena iniciativa que me han presentado unos estupendos papás que vienen a la consulta. Es literatura ilustrada en vinilo: letras y dibujos que cobran vida en paredes, una herramienta pedagógica y de ocio para compartir grandes y pequeños para poder trabajar la estimulación temprana e introducción en la lectura a niños de entre 0 y 7-8 años. Cada uno de los 12 poemas de la primera colección, Luna de Caramelo, está en catalán, castellano e inglés, y trata sobre un valor a trabajar con el niño/a: autoestima, solidaridad, conciencia de la propia salud, entre otras.

En Literatura Vertical crean productos innovadores a partir de poemas y escritos inéditos embelleciendo las paredes y enriqueciendo el espíritu con este nuevo concepto educativo que utiliza arte y literatura en formato vinilo, difundiendo así unos valores y una ayuda para formar a las pequeñas personitas.

¿La era del papel se ha acabado? Es muy posible, para los adultos con el libro electrónico y con los peques con la literatura vertical. Entren en su web, es muy descriptiva y con una presentación admirable.

1 comentario:

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi