miércoles, 13 de abril de 2011

Llamadas telefónicas durante mi siesta

El sábado pasado estaba "reventado"; había sido una semana dura con mucho ajetreo de reuniones, un congreso de vacunas, consulta y problemas familiares -no hay manera de encontrar a una cuidadora eficaz y responsable- para mi suegra que está casi inválida. Ya hemos probado varias sin éxito. Lo malo no es sepan poco, no, sino que no son competentes ni responsables ni tienen ganas de trabajar.

Como antiguamente rezaban los carteles taurinos "con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide" los sábado intento una siestecita reparadora hasta media tarde en la que, después de ella, salgo a dar un "voltio" con mi mujer y "su perra" o me pongo a estudiar.

Mientras estaba acurrucadito en los los brazos de Morfeo, tres llamadas, tres, de compañías telefónicas diferentes me sobresaltaron y dieron al traste mi descanso. Si un día estoy de humor les voy a seguir la corriente y haré la misma jugarreta que van a oír a continuación. No sé si es un montaje o va en serio pero es una conversación soberbia. ¡Sí,señor!

Soy educado con las teleoperadoras. Al fin y al cabo ella intentan ganarse la vida como pueden y yo, lo único que hago al primer intento de hablarme es responder: "Por favor, por escrito" y cuelgo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran verdad Dr. Santi. La otra noche me llamaron a las 22.30 h. con los niños ya acostados, of course.
Sin comentarios.
Un saludo,

Marian

Cristina dijo...

Es buenísimo, de verdad dan ganas de hacerlo :)

Anónimo dijo...

jajaja! que bueno!
Les contaré que en mi desesperación he llegado a puentear con un interruptor el timbre del portero automático para evitar que me despierten a mi bebe en la siesta...Ni que decir, que desconecto hasta el teléfono fijo!Es un acoso total!

Anónimo dijo...

Yo he conseguido que dejen de llamarme cambiando el numero de telefono y negandome a aparcer en la guia de telefonos normal y la de internet, no consentir la cesion de datos personales y no dando mi numero de telefono a cualquiera.

Todo ello en una tienda ya que los operadores me han demostrado aviertamente que pasan de lo que les pueda decir.

PrimaEva dijo...

JAJAJAJAJA! Es buenísimo, pero si cada vez que llama alguien tenemos uqe hacer este numerito...Yo hago como tú: a la primera palabra, les suelto amable pero tajantemente que no atiendo llamadas comerciales, y cuelgo.

ara dijo...

Buenisimo!!!
en España lo podriamos hacer con telefonica, el gas, el agua, el taller de reparacion del coche, Corte Ingles, sigo?????
Saludos.