sábado, 16 de abril de 2011

No pongo ni quito rey: el corruptódromo

Me ha llegado este post. Lo reproduzco porque da una idea de que estando en un país en crisis en las listas para las próximas elecciones hay pandillas de chorizos colgados de las listas. Si pinchan en las banderitas de colores clavadas en el mapa sale el tema relacionado con la corrupción. Esta recopilación sobre el mapa de la corrupción en España esta hecha por voluntarios. Sin protagonismos, trabajo colectivo.

Como dicen en sus comentario:
La corrupción raras veces comienza por el pueblo pero el pueblo, tentado por el mal ejemplo de sus políticos, acaba participando de ella, y convirtiéndola en una cultura viva que se perpetúa.

Los partidos mayoritarios se acusan mutuamente de presentar candidatos imputados e incluso condenados. Denuncian la corrupción de su contrincante, mientras intentan ocultar la suya. Como resultado final, tanto PP como PSOE mantienen en sus listas a corruptos y presuntos corruptos. Sólo entre todos, y sobre todo con tu apoyo y participación, podemos evitarlo: #NOLESVOTES.

Yo votaré como alcalde de Barcelona a Xavier Trías, es sensato, ya no tiene que hacer triquiñuelas para enriquecerse personalmente y es pediatra, como yo, (hicimos guardias juntos en el Clínic). De su partido ya no me fío tanto y el único que me da "buenas sensaciones" es Durán  Lleida, siempre en segundo plano pero en primera línea.

Para que nuestro país salga de la crisis, no nos quedará más remedio que trabajar más cobrando menos y liberarnos de una una pandilla de políticos mangantes y chupópteros que no hay manera de erradicar. Parecen piojos.

No hay comentarios: