martes, 30 de noviembre de 2010

Cuidando de dos generaciones, resultado: IDAPT

Una de las grandes alegrías que he tenido estos días es la de haber visitado a un bebé recién llegado a este miundo. Caramba, Dr. Santi, ¿porqué, si debe estar harto de ver recién nacidos? Este es un poco especial y único en mi consulta. Yo fuí el pediatra tanto de la madre como el padre hasta que se hicieron mayores. Sus familias no tenían ninguna relación entre sí. Siguieron sus vidas por separado, se conocieron, unieron sus vidas, eran unos emprendedores con arrestos y fundaron una empresa de tecnología, creadora  entre otros artículos, de ADAPT un cargador universal de gadgets electrónicos que ha tenido un éxito apabullante por ser práctico e ingenioso.

En la primera visita tras el parto, ya los había saludado primero en la charla de doy para "Padres novatos, ¿cómo sobrevivir el primer mes?", saqué la historia clínica de ambos y pudimos comparar el peso, la talla, el perímetro craneal y sus preocupaciones respecto al bebé y  comparalas con las de los abuelos cuando los papis eran bebés. Me lo pasé estupendamente, me llenó de orgullo y de agradecimiento por querer ir al pediatra que los había cuidado. Su empresa tiene una web que dice así:

La consultoría tecnológica INOITULOS S.L. ubicada en Barcelona-España desde 2006, ha desarrollado IDAPT (www.idaptweb.com), el primer cargador universal y simultáneo de dispositivos electrónicos portátiles.

INOITULOS tiene como objetivo aprovechar los avances tecnológicos y las nuevas tendencias del mercado para ofrecer soluciones que simplifiquen día a día el uso de la tecnología móvil.

Para consolidar su posición como referente internacional, INOITULOS sigue una estrategia activa de protección de la propiedad industrial, registrando internacionalmente todas sus innovaciones mediante patentes, registro de diseños y marcas.

Las soluciones de carga universal IDAPT están disponibles en numerosos puntos de venta, en más de 25 países de todo el mundo. Se pueden hallar en tiendas de productos electrónicos y de gran consumo, en tiendas de telefonía y de accesorios, y en otras cadenas de tiendas internacionales. Algunos ejemplos actuales son Carrefour, tiendas Orange, Media Markt y Wal-Mart, entre otros.

Al final de la visita, me regalaron un cargador, hecho que les agradecí y que ya he instalado en mi consulta. Lo que ellos no saben, ni les dije para no romper el momento mágico de la entrega del regalo, es que en casa ya tenía. Me lo había comprado hacía tiempo por ser un gadget útil y bien diseñado.

1 comentario:

Hij@s de Eva y Adán dijo...

Pues que bien me viene... porque llevaba unos meses queriendo encontrar algo que me permitiese cargar varios dispositivos a la vez y los cargadores múltiples que había visto no permitían cargar mi "vieja" Palm TX.

Pedido realizado...

Muchas gracias, ;-)