jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy trabajo y Santa Claus ha decidido no hacerlo

Hoy es el día número 358 del año en el Calendario Gregoriano y el número 359 en los años bisiestos. Quedan 7 días para finalizar el año. La Nochebuena, víspera del día de Navidad, es la celebración cristiana del nacimiento de Jesús y las costumbres varían de unos a otros países pero es bastante común una reunión familiar para cenar copiosamente.

En los países protestantes, la Nochebuena también se celebra la noche del día 24 de diciembre y millones de niños de todo el mundo se van a la cama inquietos, nerviosos y confiando en que Papá Noel, el viejo Santa Claus, durante la madrugada volará en su trineo tirado por renos alrededor del mundo dejando regalos para niños y mayores.

Este año Santa Claus ha leído el parte meteorológico y me ha llamado para decirme que ha decidido no trabajar e irse a una isla remota para jugar al golf como pueden ver en la foto.

Aprovecho la ocasión para explicarles una pequeña y reciente anécdota de la consulta. En mi campaña para concienciar a los niños de que estamos ante una crisis económica y debemos pedir sólo una cosa o lo más imprescindible se lo comenté a un avispado renacuajo y me respondió:"Sí, yo solo pediré una cosa, una tarjeta de plástico como las que lleva mi madre en el bolso". ¡Bravo, genio!

2 comentarios:

David Pérez dijo...

Feliz Navidad, Santi, y un beso a Carmen. Si no el Papá Noel, espero que los Reyes no hagan vacaciones y se porten contigo.

Gaaza dijo...

Feliz Navidad doctor! =)