jueves, 9 de julio de 2009

Hoy es el entierro de mi hermana menor

Seré breve. Mi hermana pequeña, Mati, falleció hace dos días. Hoy es el entierro y a las 10 h., en el Tanatorio de Les Corts, se oficiará un responso. Quizás pueda parecer desconsiderado pero NO DESEO recibir llamadas de condolencia ni cartas de pésame. Para los "curiosones" les diré que:
  • vivía en Arbùcies (Girona)Justificar a ambos lados
  • estaba casada
  • no tenía hijos
  • estaba enferma y fue una muerte súbita, inesperada
  • su marido, Jesús, la ha mimado hasta lo indecible
  • era relativamente joven (cincuentena)
  • será enterrada en el cementerio de Poblenou junto a mis padres por decisión suya
Si realmente me aprecian, los que sean religiosos recen por ella y los que no, comprenderé y agradeceré su silencio.

14:30 h. Aunque para muchos el mal tiempo de hoy ha sido muy incómodo y habrá fastidiado a la esperada llegada del Tour de Francia a Barcelona, mi hermana se ha ido a descansar en un día preferido. De pequeños, tanto a ella como a mí nos gustaba en las tardes de verano estar en casa y mirar tras los cristales de la ventana las nubes "negras" de tormenta lloviendo a cántaros con truenos y relámpagos.

3 comentarios:

Prima Eva dijo...

Adiós, Mati. Los que te querían recordarán siempre tu sonrisa y tu voz tan dulce. Sabemos que la vida no siempre es bella y esperamos que, desde donde estés, nos des fuerzas para seguir adelante. Un beso.

Elias Gràcia dijo...

Querido Santi:
Te acompañamos en el sentimiento.
Nosotros somos de los que vamos a Misa cada día. Así que estos días encomendaremos especialmente el alma de tu hermana y a vosotros especialmente.
Un fuerte abrazo,
Familia Elias Gràcia "los de París"

Unknown dijo...

Lo siento muchisimo, Santi. Me da mucha tristeza saber que has perdido a tu querida hermana, sobre todo de un modo tan subito e inesperado. Te envio muchos animos a ti y a tu familia, ademas de energia positiva.