sábado, 11 de julio de 2009

Se acerca el 25 de Julio

Como se imaginan es mi santo. En estos tiempos ya no se celebra pero si hay algún alma caritativa que quiera hacerme un regalo, no le haya afectado la crisis y me quiera mucho, aquí les pongo un modelo de reloj que está a punto de salir al mercado. Como verán es "de vestir y discreto". Sólo se comercializarán 600 ejemplares en todo el mundo (Costará unos 1000$)

Si se han fijado tiene una curiosidad y es que la esfera es de 24 horas. Eso quiere decir que la manecilla de las horas solo da una vuelta al día. Este tipo de relojes tiene su lógica porque un día completo no tiene 12 como marcan los relojes al uso. Hace años se usaban con fines militares, y profesiones en las que la oscuridad es completa como submarinos, espeleólogos, o el cambio horario es continuo como los astronautas.

Estoy intentando coleccionar relojes de 24 horas y aunque parezcan una rareza no lo conseguiré nunca porque continuamente están saliendo modelos nuevos. Los aficionados y curiosos se quedarán pasmados de la cantidad de relojes de 24 horas que se comercializan. André Stikkers, gurú de este tipo del relojes y con el que tengo contacto fluido, ha creado esta web en la que pueden ver todos los modelos actuales y antiguos. Pensarán que estoy un poco chalado, y es cierto, pero contra gustos no hay disputas.

Hoy planteo un juego a los aficionados a los relojes. Al que adivine la marca del que está en la fotografía le regalaré un "Chupa Chup" gigante.

5 comentarios:

Pilar "Los Rius" dijo...

Hola Santi,
Ya sabes que tu y yo compartimos la pasión por los relojes (lástima que sean "tan baratos"). El juguete que nos enseñas es un Koonysum, modelo Captain Airlines 2009 serie limitada, con movimiento de cuarzo y maquinaria Miyota ,cristal de zafiro, sumergible a 5 atmósferas y correa de cuero con cuatro rayas de oro.
La misma casa fabrica modelos femeninos bajo el nombre de Michesun.
Espero que no te olvides de mi chupa chus!!!...jejejeje
Un abrazo
Pilar Taboada ("Los Rius")

Dr. Santi dijo...

¡Ooooooolé! Por supuesto que te daré el Chupa Chup y si me lo regalas de daré ¡DOS!

clea dijo...

vaya!! yo iba a decir, muy emocionada, pensando que lo había acertado, que era un Bell&Ross. Bueno, otra vez será.

Anónimo dijo...

Vaya, un día que mi mujer me avisa que el tema va de relojes,ya me pensaba que iba a ganarme el chupa chups gigante con el Koony Sun pero, como Scott con Amundsen, Pilar se me ha adelantado. Otra vez será.

Jordi Alabern.

Anónimo dijo...

Vaya, un día que mi mujer me avisa que el tema va de relojes,ya me pensaba que iba a ganarme el chupa chups gigante con el Koony Sun pero, como Scott con Amundsen, Pilar se me ha adelantado. Otra vez será.

Jordi Alabern.