sábado, 18 de abril de 2009

Mañaña compre El Periódico

Mañana, en el suplemento dominica del diario El Periódico, habrá un "interesante y durísmo mini-debate" entre un servidor y un contrincante, también médico, al que no conozco. La conocida y avispada periodista Gemma Tramullas nos ha enviado un cuestionario idéntico sobre las vacunas en los niños, tema interesante donde los haya. 

Cada uno responde sobre su criterio. Lógicamente uno "está a favor" y el otro "en contra" de la vacunación. La pena es que las respuestas han de ser muy cortas y no hay espacio para el razonamiento aunque sea muy breve. En realidad es como una mezcla de dos programas televisivos "tengo una pregunta para usted" y "59 segundos" condensadísimos, mucho más que La Lechera.

Así que, pórtense bien, compren El Periódico y mañana les pondré una encuesta para que voten al que les ha convencido más. Será divertido, también, saber lo que piensan los lectores sobre las vacunas.

1 comentario:

ester dijo...

Santi, enhorabona¡em sento afalagada que el pediaatra dels meus fills siguis tu.No se si el Sr.Marin esta al corrent dels inmigrants que cada dia estant ales sales de espera dels serveis de urgencies dels Hospitals i dels CAPS,sense haver passat un control .Un control sanitari en haber arrivat al nostre pais.Despres agafem virus raros o malalties ja erradicades aqui.Molts petonets, ets el millor.
Ester(de calella)