lunes, 2 de marzo de 2009

Mi gozo en un pozo

Parece mentira que sea tan inocentón. Les he pedido por activa y por pasiva que voten mi idea de poner una luz de frenos en la parte delantera de los vehículos a motor para saber si el coche que se nos acerca. Sin embargo, veo que muchos la miran y pocas la votan. No creo que sea porque no les gusta sino por la obligación de registrarse en la web cosa que es un verdadero coñazo. Bueno, lo he intentado. Sinceramente creo que sería útil para evitar accidentes, atropellos, muertes y personas discapacitadas. Seguiré los consejos de Manuel Machado:


Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

...ni dejar en la memoria de los hombres mi cantar...¡que bello poema de Machado, inmortalizado por Serrat!...PUES YO VOTÉ SÍ, me parece una gran idea.

Anónimo dijo...

Ale, me acabo de registrar y le he votado.( No se para que piden en todas partes tantos datos personales, les he dicho que soy el Dr.Gluck de Port Moresby en Nueva Papúa y no les ha parecido mal ).

Anónimo dijo...

Como la suya me ha parecido una buena idea, he ido a la página que me dice y he intentado darme de alta. Imposible. Me dice que me falta una cosa u otra, pero nada el lógico. Lo volveré a intentar. Pero que conste en acta que me ha gustado su idea. Siga teniéndolas.

Natàlia dijo...

yo también voté SI, me parece una idea genial.

Anónimo dijo...

Manuel Machado, no; su hermano, ¡Antonio Machado!

EVA dijo...

Hola Dr. Santi!! ho tinc publicat al facebook a veure si guanya més vots i es portar a terme l'invent.