domingo, 1 de marzo de 2009

¿Cómo ciscamos los adultos?

Yo les explicaré mi forma de ciscar y ustedes me explican la suya. Doctor, desde que tiene ese "vaterile  atómico" está usted muy escatológico. La verdad es que sí, disfruto como un camello y no se si llamarlo mi RAE ya que el lema de esa venerable institución es "limpia, brilla y da esplendor. Ya tengo muchos amigos apuntados en la lista para probarlo pero me temo que tendré que cobrar 1 euro por "sentada" ya que el gasto de agua y electricidad se van a disparar. Pero todavía me falta un pequeño adminículo para la total felicidad.

El otro día visitando a un niño de dos años me preguntaron qué debían hacer para enseñarle acontrolar sus esfínteres. Yo se lo expliqué con todo detalle pero no lo haré con ustedes; si quieren saberlo pueden pedir hora en mi consulta y a razón 3 euros/minuto sin conexión de llamada, en vivo y en directo, les daré una magna lección. Sigo. Hablando de la enseñanza del control de les aconsejé que para sentarse en el orinal es mejor tener paciencia y que esté relajado. 

He hecho una pequeña encuesta sin valor científico y he encontrado que muchos hombres, más que mujeres, necesitan, como yo, leer algo mientras están ciscando. Es más muchos no van hasta que han encontrado algo para leer aunque sea un papel cochambroso. En mi caso las mañanas de los domingos, como hoy,  el estar sentado en el "trono" leyendo el larguísimo periódico, con sus suplementos puede durar hasta dos horas. Pero ya les he dicho que me falta un adminículo para la total felicidad: un atril. 

Cuando salga un buen lector de libros electrónicos y periódicos será el éxtasis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me dijeron que no me entretuviera leyendo mientras "plantaba" porque salían hemorroides. Al final salieron.

Natàlia dijo...

ojalá tuviera tiempo para leer, con 2 "pequeños terroristas" en casa mis vistas al baño son tan rápidas que a veces creo que la luz es el flash de un radar de los mossos y que me van a multar por exceso de velocidad.