sábado, 7 de febrero de 2009

Personas entrañables: Sir John

En muchas ocasiones he escrito en alguna tarjeta de agradecimiento una frase que puede parecer "repipi" pero expreso muy bien lo que siento "El mundo sería mejor si todo el mundo fuera como usted". Yo, con todo mi corazón se la expreso hoy a Sir John, "mensajero del zar" del Hospital.

Sir John se encarga de transportar el material sagrado: muestras de laboratorio/biopsias, enviar y recoger cosas delicadas, recados confidenciales. Llega muy pronto por la mañana y luego sale con multitud de encargos que le llevan muchas horas de conducir y aparcar. En fin , un hombre de confianza contratado por el Hospital.

Sir John podría limitarse a su trabajo, que lo hace muy bien, pero no; va mucho más allá. Como es un conocedor de todos los secretos de la ciudad de Barcelona, sabe todo aquello que buscas en las Páginas Amarillas y jamás encuentras. En una ocasión se me partió en dos trozos la llave de la moto al llegar al hospital y no sabía donde había guardado el original en casa; me quedé sin mi podenco. Imagínense, llamar a la grúa para recoger el mostrenco, llevarla al taller, cambiar la cerradura, ir a buscarla más tarde... Llamada a su móvil, "007, tengo un problema", le explico y me contesta "este mediodía tienes otra llave nueva", yo insisto "está partida en dos" y la misma respuesta  "este mediodía tienes otra llave nueva". Y, efectivamente, antes de salir del Hospital me entregaba la llave partida en dos y una nueva y flamante que funcionaba de película.

Sir John no es una buena persona, es más, una persona buena. Pirrado por el cine italiano, lo sabe todo sobre él. Amante de su familia y amigos jamás lo he visto de mal humor ni decir una palabra malsonante. Por eso todo el mundo le quiere y, entre ellos, yo. La foto se la hice de sorpresa con mi webcam del Hospital y, la verdad, no le hace justicia. En carne y hueso tiene mejor porte; aquí estaba aturullado porque tanto las enfermera como yo le jaleábamos con el "luissss/chisss" para que sonriera.Evidentemendo la foto no la ha hecho Paco Elvira y se nota.

Gracias, Sir John

No hay comentarios: