lunes, 12 de enero de 2009

Blog de los maestros de la Escuela del Hospital

Mucha gente ignora que bastantes niños y jóvenes requieren ingresos de larga estancia en el hospital; mucho pensarán “qué aburrido” y otros que se pasan mucho tiempo haciendo “novillos”. Pues no. El hospital tiene “escondidos” multitud de personas con una labor sorda, callada pero esencial; son los maestros que dan clase a los niños hospitalizados para no perder curso. He dicho escondidos porque si a cualquier médico que trabaja allí le preguntas si conoce personalmente a un maestro o profesor la respuesta sería casi unánime, no. Y yo estaría entre ellos y lo siento de veras. Estas personas invisibles pero con una labor importante han hecho un blog escuela para que escriba quien quiera.


Yo les animo a entrar y poner sus comentarios. Sin duda será un gran estímulo para ellos y para los alumnos. Así que no me sean perezosos e inviten también a su hijos, expertos en manejar teclados, para hacer sus comentarios. Por supuesto que yo ya lo he hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moltes gràcies pel comentari que sobre l'escola de l'hospital fas al teu bloc. Estem segures que gràcies a tu a partir d'ara els metges i metgesses coneixeran millor el nostre sevei.
Aprofitem per convidar a tothom, i a tu especialment, a fer-nos una visita per que veieu a on i com treballem. L'escola està ubicada a l'edifici de la Cibercaixa, al 2n pis (davant dels pins).A la planta 8ª(Psiquiatria) hi ha un aula per a us exclusiu dels nois i noies ingressats en aquest servei.
Teresa, Elena, Maria, Marta