miércoles, 8 de octubre de 2008

Sapos y Princesas

Este extraño nombre no es el título de un libro para niños ni me le he inventado yo. Corresponde al de la primera guía para descubrir el placer de aprender, experimentar y jugar con sus hijos con planes para padres y niños, de 0 a 12 años, pensada para que el tiempo de ocio compartido sea el más divertido para toda la familia.

Hoy en día las obligaciones y el ritmo de vida dejan poco tiempo para disfrutar de los hijos, por ello es importante saber como compartir con sus hijos el tiempo de ocio visitando museos, acercándose a la lectura, participando en talleres, jugando al aire libre… En definitiva, padres que quieren que sus hijos sonrían al pensar en su infancia.

En Sapos y Princesas hay información de todos los estrenos de cine y teatro para niños, los talleres más divertidos para aprender jugando, actividades al aire libre en las que participar todos juntos, deliciosas recetas en las que los peques de la casa pueden colaborar, juegos para diferentes momentos, experimentos que sorprenden a grandes y pequeños… Además de sorteos, concursos y promociones exclusivas. Por medio de un boletín online, se recuerdan los los eventos más importantes, las ofertas de ocio en familia más interesantes y todas las novedades.

Esperemos que los padres consigan sonreír al pensar en su infancia.

No hay comentarios: